HABITANTES DEL EJIDO CARRILLO PUERTO VUELVEN A MANIFESTARSE CONTRA SAMUEL ALEXIS CHACON

Autor: EnSUMA »7:14:00 p.m. »Sin comentarios

. Lo consideran un inútil y mentiroso
. Le vale un soberano cacahuate desobedecer al mismo gobernador

TAPACHULA, CHIS A 8 DE MAYO (a3).- Habitantes del ejido Carrillo Puerto de este municipio, realizaron enésimo plantón en el palacio municipal, en contra del alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, a quien señalaron como un verdadero inútil, mentiroso, nefasto, promotor de conflictos y muy, pero muy sinvergüenza.
Los ejidatarios de ese lugar llegaron hasta las puertas del palacio municipal bien encabronados y gritando consignas “Samuel, Samuel, eres un corrupto”, “Samuel eres un mentiroso y deslenguado”, donde el flamante edil brilló por su ausencia por temor a que los habitantes de ese ejido lo amarraran por estar de provocador.

Expresaron que en días pasados llegó un grupúsculo de avecindados de ese lugar, para tomarse la foto con el inútil alcalde y poder decir al otro día en los diversos medios de comunicación “que Carrillo Puerto apoyaba a Samuel Alexis Chacón Morales”, lo cual es una verdadera mentira, toda vez que el 99 por ciento de esa población está que trina de coraje en contra de dicho funcionario, por haber impuesto en forma sucia y marrullera como delegado municipal a Eleobato Barrios de la Cruz y como agente municipal a Sonia Montes Rodríguez.

Indicaron que la pareja antes mencionada es ampliamente repudiada y rechazada por todo el pueblo, porque fueron impuestos por Samuel Alexis Chacón Morales, solo por obedecer a los compromisos que contrajo durante su campaña política con el cacique del pueblo, Eliphas Ananias Bamaca Hernández, lo cual es repudiable y detestable.

Refirieron que aun cuando el mismo gobernador Manuel Velasco Coello, se enteró del grave problema que está ocasionando el inútil Samuel Alexis Chacón en ese lugar y quien además le ordenó darle inmediata solución, todo sigue igual porque al edil le vale un soberano cacahuate ser el causante de un zafarrancho y mandar a volar las instrucciones del mandatario.

Añadieron que el pueblo de Tapachula debe saber que la mayoría de los ejidatarios y avecindados de Carrillo Puerto, rechazan la imposición que hizo Samuel Alexis en ese lugar, toda vez que fue una acción ruin que no tiene nombre y por la cual tiene que ser llamado a cuentas.

A los encabronados ejidatarios les impidieron el paso a la presidencia docenas de agentes de Seguridad Pública Municipal (SPM) armados y un número indeterminado de sujetos vestidos de civil que supuestamente son parte de las guardias blancas que Samuel Alexis Chacón Morales, tiene a su servicio para desarticular a la fuerza cualquier acción en su contra.

Al no tener acceso a la presidencia los ejidatarios se trasladaron hasta las oficinas de la Secretaria de Gobierno Municipal, donde retuvieron al titular Germán Castro Sosa y a su asistente, toda vez que Samuel Alexis Chacón Morales, no tuvo el valor para dar la cara a los ejidatarios de Carrillo Puerto. (Por Héctor Guerra/a3)

Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.