Inician mas obras para Cacahoatán.

Autor: EnSUMA »2:16:00 p.m. »Sin comentarios


Cacahoatán, Chiapas.- Inicia el Ayuntamiento de Cacahoatán, que preside Uriel Isaí Pérez Mérida, la obra de pavimentación de concreto hidráulico en la 5a avenida sur con una meta de 5 mil 566 metros cuadrados.

“Ratificamos una vez más y le damos forma a los trabajos que iniciamos con el Gobernador Manuel Velasco para dejarles una obra de calidad y funcional”, recalcó.
Con la presencia de regidores y directores de área, Pérez Mérida agradeció al comité de obra, vecinos, comerciantes, alumnos, padres de familia y directivos de la escuela primaria por creer en el proyecto que beneficiará a todos con calles dignas.

“Esta calle tiene su historia y otras más que iremos recuperando su identidad, en las banquetas que comprende esta calles se dejaran unas jardineras para que tengan plantas de ornato y tengan un toque ecológico”, indicó.

Acompañado de funcionarios de Chiapas Solidario, el Alcalde Uriel Pérez subrayó que los encargados de la obra solo utilizarán a camioneros y mano de obra de Cacahoatán con el objetivo de incrementar el empleo en la ciudad.

El Presidente Municipal de esta ciudad refrendó el compromiso de continuar el trabajo hombro a hombro con el Gobernador Manuel Velasco Coello con la finalidad de traer más beneficios para Cacahoatán.

“Queremos ponerles también las rampas a esta avenida para que las personas con capacidades diferentes puedan poder transitar de manera regular sobre las banquetas y no por la calle", enfatizó.

El mandatario municipal hizo un llamado a la población para que colaboren con las dependencias municipales y se integren a los trabajos que se realizan con el objetivo de que las obras que se ejecuten sean de buena calidad.
Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.