DONACION DE EQUIPO DE CÓMPUTO EN PUERTO CHIAPAS

Autor: EnSUMA »7:10:00 p.m. »Sin comentarios


La Administración Portuaria Integral de Puerto Chiapas comprometida con la educación y con el desarrollo de la región se ha dado a la tarea de incentivar y desarrollar actividades en pro de la educación, para un mejor futuro de nuestro México.

Es por ello que, el pasado 14 de enero del 2013 a las 12:00hrs se realizo la donación de 24 equipos de cómputo beneficiando a estudiantes de 5 instituciones educativas del poblado de Puerto Madero y Tapachula, Chiapas, entre las cuales destacan el Jardín de Niños y Niñas “Manuel Jiménez de Solís”, la Esc. Primaria “Teófilo de Acebo”, Esc. Primaria rural federal “Gral. Guadalupe Victoria”, Esc. Primaria del estado “Profra. Cleofás Martínez Vargas” y Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 24 CETMAR, así como la Asociación México Japonesa de Chiapas, A.C. y Capitania de Puertos, las cuales colaboraron activamente en las actividades que realizo esta entidad durante el 20La Administración Portuaria Integral de Puerto Chiapas comprometida con la educación y con el desarrollo de la región se ha dado a la tarea de incentivar y desarrollar actividades en pro de la educación, para un mejor futuro de nuestro México.


Es por ello que, el pasado 14 de enero del 2013 a las 12:00hrs se realizo la donación de 24 equipos de cómputo beneficiando a estudiantes de 5 instituciones educativas del poblado de Puerto Madero y Tapachula, Chiapas, entre las cuales destacan el Jardín de Niños y Niñas “Manuel Jiménez de Solís”, la Esc. Primaria “Teófilo de Acebo”, Esc. Primaria rural federal “Gral. Guadalupe Victoria”, Esc. Primaria del estado “Profra. Cleofás Martínez Vargas” y Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 24 CETMAR, así como la Asociación México Japonesa de Chiapas, A.C. y Capitania de Puertos, las cuales colaboraron activamente en las actividades que realizo esta entidad durante el 2012.

Durante el acto protocolario el Lic. Edgar Antonio Reyes González, Director General de API Puerto Chiapas realizo la entrega de 16 computadoras de escritorio, una laptop y 7 impresoras, a las cuales se les realizaron pruebas de funcionamiento en presencia de los asistentes prosiguiendo a su entrega recepción con la certeza de que les serán de mucha utilidad a las instituciones para continuar con su ardua labor de educar, brindándole a los jóvenes las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse plenamente en un futuro.12.

Durante el acto protocolario el Lic. Edgar Antonio Reyes González, Director General de API Puerto Chiapas realizo la entrega de 16 computadoras de escritorio, una laptop y 7 impresoras, a las cuales se les realizaron pruebas de funcionamiento en presencia de los asistentes prosiguiendo a su entrega recepción con la certeza de que les serán de mucha utilidad a las instituciones para continuar con su ardua labor de educar, brindándole a los jóvenes las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse plenamente en un futuro.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.