MODULO INTERACTIVO “MIGO” ES UNA REALIDAD PARA LA SIERRA.

Autor: EnSUMA »6:30:00 p.m. »Sin comentarios

* No habrá intereses en préstamos para pequeños comerciantes. BANCHIAPAS

SIERRA, CHIAPAS. Modulo interactivo “migo” es inaugurado en los municipios de El Porvenir y Grandeza con la finalidad de acercar las ventanillas: Hacienda del estado, Registro Civil, Chiapas Solidadario y Ban-Chiapas, en donde cada una de ellas ofrecerán sus servicios a la población.

En el Porvenir, La inauguración fue precedida por Francisco J. Rosales Vázquez delegado de hacienda XI sierra mariscal, en representación del secretario de hacienda del estado de Chiapas Carlos Jair Jiménez Bolaños Cacho, presidente Municipal Fidel González Díaz, Ignacio San Martin Matheis delegado de contraloría social, Mauricio de la Cruz Camacho jefe de coordinación regional banchiapas. acompañado de beneficiarios y población en general, cortando el listón inaugural pasaron a realizar los primeros trámites para dar inicio del módulo como servicio a la comunidad en general en compañía de los funcionarios, mismos que dieron fe del trámite.

Los afortunados en los tramites dijeron estar contento y agradecieron al gobernador juan Sabines haya cumplido su compromiso con este módulo lo cual nos ayudara a que no viajemos a otros municipios, ya que lo haremos aquí en nuestro pueblo exclamo Floridalma González González.



En la grandeza, la dinámica inaugural se dio con más afluencia de la población, mismos que los anteriores funcionarios del estado de Chiapas, con la compañía de Iván Roblero presidente municipal quienes cortaron el listón inaugural, donde con palabras de aclaración indico cómo operarian dichos modulo MIGO, lo cualñ agradecia al Gobernador del estado Juan Sabines. los beneficiarios con alegría acompañaron a los beneficiarios quienes acudieron a las ventanillas correspondiente para su trámite.

En entrevista con francisco Rosales, menciono que la preocupación del gobernador juan Sabines es darle inicio a cada módulo en cada municipio, y que los municipios se eligieron conforme a las necesidades de relieve y distanciamiento. Todo con el fin de acercar los programas como Ban Chiapas con préstamos a comerciantes cumplidores, en donde aclaro que no cobraran interés alguno, mas solo piden que cumplan en tiempo y forma con sus pagos y así tendrán derecho a tener una mayor cantidad de préstamo para hacer crecer su negocio. 

Apunto que este programa junto con las demás ventanillas, serán únicamente con el afán de servir a las comunidades que se desgastaban en viajar, ahora lo tendrán más cerca. Y aseguro que en el registro civil existirá el material necesario para fortalecer, los tramites. Aseguro que su papel será el vigilar a cada módulo que esté cumpliendo en sus actividades.


Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.