“Unidos podemos más”: Regidor.

Autor: EnSUMA »9:23:00 p.m. »Sin comentarios

·        Sexto regidor donó silla de ruedas.

 

 

Cacahoatán, Chiapas.- Bajo el lema institucional del Ayuntamiento de Cacahoatán, “Unidos Podemos Más”, el 6º Regidor, Erickson Camacho Sánchez sexto regidor donó una silla de ruedas  a la unidad básica de rehabilitación (UBR).


“El servir a su pueblo de la manera que sea, es siempre necesario dar a quien lo mas lo necesite, sin importar religión ni clase social, este donativo que hago con mucho gusto es una gestión personal que hice al inicio de esta administración”, reveló.


La silla de ruedas fue recibida con beneplácito por la primera dama de este municipio, Keyla Camacho de Pérez  y la Directora de la UBR Cinthia Faridi Velázquez Mérida.

Camacho Sánchez afirmó que esta acción forma parte de la política de trabajo que implementa el Presidente Municipal de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida al unir esfuerzos entre pueblo y gobierno.

“Con mucho placer en poco tiempo se logro el objetivo, el  cual me motiva a seguir trabajando y gestionando recursos para quien mas lo necesite, ya que el tendrá la comisión que muy dignamente representara que es educación, cultura y recreación”, sostuvo.


El funcionario municipal explicó que esta silla de rueda tiene todas las características para dar un mejor servicio a las personas con capacidades diferentes.


La Presidenta del DIF Cacahoatán agradeció el noble gesto del 6º Regidor, por ello invitó a la clase política, empresarial, fundaciones y población en general a replicar este tipo de ayudas para que los sectores vulnerables sean beneficiados.


“Para mi es un honor recibir este donativo muy significativo, ya que esta silla de ruedas será de gran utilidad para las personas con capacidades diferentes, y así mismo hago publica la invitación para que la sociedad en general nos apoye con utensilios relacionados a la rehabilitación de las personas”, concluyó.

Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.