Trabajo de Diputado Diego Valera recibe apoyo de autoridades Panistas.

Autor: EnSUMA »11:20:00 p.m. »Sin comentarios

Autoridades Municipales de Tuxtla Chico y Frontera Hidalgo respaldaron el trabajo que realiza el Diputado Diego Valera Fuentes, quien desde el Congreso del Estado ha refrendado su compromiso por el XXIV Distrito y lo felicitaron por haberse sumado al proyecto Izapa.

El presidente Municipal de Tuxtla chico Mario Humberto Solís de fracción panista reconoció el trabajo que viene desempeñando el Diputado por el PVEM Diego Valera Fuentes, “Prácticamente no estamos viendo colores , el diputado junto con este ayuntamiento desde que iniciamos hemos trabajo de manera unida porque sabemos que los buenos resultados serán a favor de Tuxtla chico, de Chiapas y todo el distrito XXIV” puntualizo.

Asimismo, detalló que el gran interés que tiene el diputado por difundir el tema de Izapa, ya que este zona arqueológica es de vital importancia, debido fomentara la proyección del estado y contribuirá al ingreso económico de los diferentes municipios fronterizos.

Con respecto ha esto ,el Presidente de Frontera Hidalgo Gustavo Ibarra Herrera añadió que es de vital importancia reconocer el trabajo que viene desempeñando el diputado que a pesar de ser de diferentes partidos políticos siempre ha estado en la mejor disposición de trabajar a favor de los 6 municipios que representa.

Ambos Presidentes Municipales coincidieron que el joven diputado tiene ese gran deseo de trabajar por su distrito fronterizo, por ello dijeron sentirse respaldados por alguien que no los dejara y que apoyara cada uno de los proyectos que se tengan a futuro.

Se ha observado como un paso positivo hacia la unidad dentro de la pluralidad ideológica, a favor del progreso de sus propias comunidades, el apoyo que los presidentes municipales de Tuxtla Chico y Frontera Hidalgo han externado respecto del trabajo que ha desarrollado recientemente del Diputado Diego Valera desde el Congreso del Estado para la proyección de las celebraciones que se deben implementar por la finalización del 13 Baktún en la región arqueológica de Izapa.

Es importante resaltar que cuando se trata de impulsar tareas que redundan en beneficio de las mayorías, quedan al margen las ideologías y se privilegia el interés común.
Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.