Salón de Fiestas se vuelve Antro en Huixtla. Ahora es ANTRO LA BOOM.

Autor: EnSUMA »6:31:00 p.m. »Sin comentarios

Huixtla, Chiapas; lunes 08 de octubre de 2012. Habitantes   que se ubican en el Barrio San José de Huixtla, exactamente sobre la Calle Constitución oriente numero 40, se encuentran molestos y desesperados al tener un Bar Nocturno  llamado “LA BOOM” que  de forma clandestina   ha operado en el municipio.
Vecinos desesperados,  que prefirieron omitir su nombre por motivos de represalias, señalaron que hace algunos años el inmueble se construyo como salón de fiestas y se llamaba  “PREMIER” pero ahora opera como antro  nocturno “creemos que por apoyo de las autoridades de la pasada administración municipal se convirtió en antro, además que el dueño lo rento al no tener uso continuo como salón de fiesta” argumentaron.

Los inconformes destacaron que el Bar Nocturno no puede seguir operando al tener a solo 100 metros una Secundaria Federal y varias Iglesias alrededor “No podemos dormir porque desde las 8 de la noche tienen la música a un alto volumen y lo apagan hasta las 4 de la mañana, y los fines de semana se llena y generan un basurero  y un olor fétido a cervezas” señalaron.
Lograron tomar algunas fotos en su interior y se puede apreciar las condiciones insalubres con que opera, además del gran equipo de sonido que trabaja todas las noches, sin embargo hasta el momento las autoridades no han aplicado la ley, pese a que opera de forma ilegal.
“ el señor Genaro Villatoro, es quien tiene rentado  el Salón PREMIER y lo convirtió en Bar Nocturno, no  sabemos de dónde se apoyo para operar, por lo que ya metimos nuestra denuncia y queremos que las Nuevas autoridades apliquen la ley “ Finalizaron.
Trinidad López.

Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.