“Por tu familia todo mi esfuerzo”: DIF Cacahoatán.

Autor: EnSUMA »8:16:00 p.m. »Sin comentarios

Cacahoatán, Chiapas.- Al tomar protesta como Presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Keyla Camacho de Pérez afirmó que el eslogan de la institución “Por tu familia todo mi esfuerzo”, se hará cumplir por el bien de toda la población.

“Hoy aquí legítimamente para servir con todo el corazón a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad me presento ante ustedes. Los resultado nos comprometen ha realizar un trabajo de amor, de compromiso, de calidad, eficiente y eficaz que redunde en el bienestar y la paz de nuestras familias”, enfatizó.


La primera dama de Cacahoatán señaló que el slogan impulsa a los que integran al DIF a realizar un trabajo por las familias cacahoatecas, en el entendido que así se fortalecen, ya que el pueblo crece, se desarrolla y se cumple.

Mi más profundo agradecimiento a todos ustedes equipo de trabajo, personas que cuento con su cariño con su apoyo incondicional; sin ustedes este sueño no se hubiera hecho realidad, y que sudaron sufrieron lloraron y rieron juntamente con nosotros”, reiteró.

Camacho de Pérez agregó que el personal que estará en el DIF para servir a esta ciudad debe tener siempre presente que son la parte más vulnerable del ayuntamiento, la parte más sensible, donde se van a presentar casos de sensibilidad humana.

“Las invito a trabajar arduamente que sean sensibles a la necesidad del ser humano por eso estamos aquí, venimos a este mundo a servir y agradezco a todos en esta mañana, desde el que puso la primer silla hasta el último globito; les agradezco todo el apoyo que me dieron al iniciar esta ardua tarea que Dios nos encomendó”, sostuvo.

El acto de toma de protesta corrió a cargo del Presidente Municipal Uriel Isaí Pérez Mérida quien se comprometió a otorgar los recursos suficientes para que el DIF Cacahoatán trabaje a favor de los grupos vulnerables.

Al evento asistieron Norma Rubí Laguna Martínez, Presidenta del DIF Tuxtla Chico; Aydeé Margarita Irabién Ortega, Directora DIF Cacahoatán; Juan Carlos Camas Reina, Regidor; Juan Carlos Barrios, Regidor; Erickson Camacho Sánchez, Regidor; Candy Lorena De la Cruz Arguello, Regidora; Gabriela Ancheyta Ocampo, Expresidenta del DIF Cacahoatán y Margarita Sánchez Villalva, Expresidenta del DIF Cacahoatán.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.