Inicia la transformación de Cacahoatán: Habitantes.

Autor: EnSUMA »8:16:00 p.m. »1 comentario


El Ayuntamiento municipal invierte 439 mil pesos en la rehabilitación del panteón municipal.

         Cacahoatán, Chiapas.- Con el firme compromiso de construir obras que beneficien a toda la población, el Ayuntamiento Municipal de Cacahoatán dio inició a la rehabilitación de descanso del panteón municipal.
         El Alcalde Uriel Isaí Pérez Mérida enfatizó que con una inversión de 439 mil 493 pesos se dejaran espacios dignos a todas las familias de Cacahoatán que demandaban un panteón municipal digno.
         El mandatario municipal especificó que la inversión se realiza por medio del Fondo de Infraestructura Social Municipal y la fecha tentativa para que esta inaugurada el 1 de noviembre fecha en la que inician las festividades del día de muerto.

         Pérez Mérida remarcó que la obra beneficia a casi 15 mil habitantes, pero realmente es una obra para la posteridad ya que miles de personas visitan los panteones y por ello la necesidad de un lugar digno.
         En el evento se dieron cita regidores, directores de área y la población en general que reconoció el inició de la transformación de Cacahoatán, debido a que tan solo unos días de haber iniciado la administración municipal el cambio es radical.
Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.