Inicia construcción de bodega para insumos del DIF Cacahoatán

Autor: EnSUMA »8:42:00 p.m. »Sin comentarios

Cacahoatán, Chiapas.- Con una inversión superior a los 209 mil 232 pesos  el Presidente Municipal de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida en compañía de la Presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Keyla Camacho de Pérez iniciaron la construcción de la bodega de almacenamiento de insumos.

“En octubre, algunos insumos se entregaban en mal estado o mojados por que prácticamente todas las instalaciones se habían convertido en bodega me comentaba la gene de DICONSA que necesita, que se amplié un poco, es insuficiente este espacio”, reveló.

La Presidente del DIF Cacahoatán Keyla Camacho agradeció  esta obra que evitará que los enseres de los desayunos escolares se echen a perder ante la temporada de lluvias, los alimentos que se entregan se humedecen o se mojan.

“Tengamos en cuenta el esfuerzo que está poniendo nuestro presidente municipal para que este edificio del sistema DIF esté en buenas condiciones; y lo demás nos corresponde a nosotros y lo demás nos corresponde a nosotros, hacer la obra de caridad, atender a la gente con amabilidad y con sensibilidad”, señaló.

Camacho de Pérez hizo el anuncio de un programa para que los funcionarios públicos, el sector empresarial y la población en general  apadrine a un niño de escasos recursos donándole una despensa y el beneficio sea mayor.

En el evento se dio cita Elizabeth Díaz, Directora de Obras Publicas; el expresidente municipal de e2 Chico y constructor, Osvaldo García Solís, la Sindico, Hermila de León Villagómez y los 10 regidores municipales, Marco Antonio Gómez Roblero, Juan Carlos Barrios Gonzáles, Candi Lorena De la Cruz Arguello, Juan Carlos Reyna Camas, Valdivio Gijón Pérez, Erickson Camacho Sánchez, Juana Molina Valenzuela Osvaldo Elías Saldaña ríos, María Magdalena Salas y Gari Paolo Pérez Jurado.
Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.