Ayuntamiento de Cacahoatán inicia diálogo con CFE

Autor: EnSUMA »10:16:00 p.m. »Sin comentarios


El adeudo heredado con la paraestatal oscila entre los 7 millones de pesos.

Cacahoatán, Chiapas.- Con la finalidad de solventar el adeudo millonario con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y contar con un servicio de alumbrado publico digno, el Presidente Municipal de Cacahoatán Uriel Isaí Pérez Mérida efectuó una reunión como primer acercamiento.
En reunión directivos de CFE Cacahoatán en el despacho de la presidencia se inició el diálogo para poder negociar la deuda con la paraestatal heredada de pasadas administraciones que lejos de pagar mes con mes incrementaron la deuda.

Los adeudos millonarios que se tiene con la paraestatal que oscila entre los 6 millones 900 mil pesos por ello se iniciaron las platicas para llegar a favorables acuerdos entre CFE y el Ayuntamiento de Cacahoatán.
La reunión concertada por el Regidor Juan Carlos Reyna Camas logró el acercamiento entre el Presidente Municipal, Uriel Isaí Pérez Mérida con la Comisión Federal de Electricidad en donde la prioridad es el diálogo.
En la reunión se tocaron temas como la posibilidad de dar un mejor mantenimiento en el alumbrado publico que logre beneficiar a toda la población, al turismo local y nacional.
En ese tenor Pérez Mérida se mostró preocupado por el ahorro que se pudiera tener en el consumo de energía en el municipio para que se vea reflejado en los recibos que llegan mes con mes a la presidencia.
El mandatario municipal afirmó que posteriormente se continuarán con otras reuniones para seguir las negociaciones con el objetico de solventar la deuda millonaria con CFE y así dar un mejor servicio a la población.
Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.