Capacitaremos candidatos a diputados federales priistas, para apoyar al próximo gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello: Beltrones.

Autor: EnSUMA »10:46:00 p.m. »1 comentario

-       “Porque todos ellos cuando lleguen a la Cámara de Diputados, estarán muy involucrados con el presupuesto nacional y los regionales, y estoy seguro que estarán listos para consolidar un mejor presupuesto para Chiapas, que le fortaleza al próximo gobernador Manuel Velasco Coello”.

Daniel Pérez Aguilar.
Tuxtla Gutiérrez.

El coordinador nacional de las campañas de candidatos a diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, en el marco de su gira nacional de trabajo aclaró ante los medios de comunicación que su visita obedece estritactamente a la coordinación y el enlace de las campañas federales en los estados para empatarlos los compromisos que realicen en los distritos electorales con los del candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto.


Acompañado del dirigente estatal del PRI, Roberto Albores Gleason y del delegado especial del CEN en Chiapas, Héctor René García Quiñones; Manlio Fabio Beltrones, dijo que la premisa fundamental es cumplir con dicha encomienda de coordinar esfuerzos de los candidatos en campaña para diputados federales.

“Vamos a hacerlo para venir a enlazar las fuerzas de carácter nacional dirigido por nuestro candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto; con los esfuerzos locales que hoy se identifican con nuestros candidatos a diputados federales y al senado”.

Posteriormente a los candidatos a presidentes municipales que son sumamente importantes para la estructura gubernamental –dijo-, “que estoy seguro será encabezada por el precandidato del PRI-PVEM, Manuel Velasco Coello”.

“Estamos haciendo esta visita por toda la república mexicana para establecer prioridades, que son en específico aquellas que exigen el eje sobre el cual el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, busca mediante sus compromisos llegar a construir como es priorizar el desarrollo económico y laboral, para poder crecer como país y que se ha estancado en los últimos 12 años”, mencionó.

Agregó que en esta búsqueda del CEN, por encontrar como enlazar en buena parte sus compromisos legislativos con los compromisos distritales para beneficio en cada uno de sus espacios, “porque todos ellos cuando lleguen a ocupar una curul en la Cámara de Diputados, estarán muy involucrados con el presupuesto nacional y los regionales, y estoy seguro que unos y otros, estarán más que listos para que podamos consolidar un presupuesto en Chiapas, que le fortaleza al próximo gobernador Manuel Velasco Coello”.

“Esto es lo que venimos trabajando, yo quería comentarselo a ustedes, por lo que en esta magnífica oportunidad quería reunirme con mis amigos y amigas de los medios de comunicación de Chiapas”, concluyó.

Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.