Óscar Salinas Morga gestiona 235 regularizaciones de propiedades en Cacahoatán.

Autor: EnSUMA »11:45:00 p.m. »Sin comentarios
Óscr Salinas Morga y líderes sociales el distrito XXIV.


Cacahoatán, Chiapas: 23, 03, 2012.- El presidente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Óscar Salinas morga, sostuvo una reunión de trabajo con líderes sociales del distrito XXIV para gestionar 235 regularizaciones de propiedades en el barrio Emiliano Zapata en Cacahoatán, cabecera de este distrito electoral.

Durante su recorrido por este municipio también sostuvo reuniones con líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el fin de cohesionar la estructura interna de cara a las próximas elecciones federales, estatales y municipales, reconociendo a Cacahoatán como un importante bastión electoral del PRI.

En entrevista exclusiva para EnSUMA, al cuestionarle sobre su virtual candidatura a la diputación por el distrito XXIV, Salinas Morga sostuvo que es respetuoso de los tiempos electorales determinados por los organismos que regulan las elecciones, y de las determinaciones al interior de su partido, pero no descartó la posibilidad de contender en esta justa partidista por dicho distrito de concretarse, con el apoyo de las bases y sus líderes, su candidatura por el PRI a la diputación local.

Mencionó también que el proyecto hoy por hoy se llama: Enrique Peña Nieto y que toda labor partidista de la CNOP y del PRI están encaminados en apoyo al ex gobernador del Estado de México, hoy puntero en las encuestas a la presidencia de México.

Cabe mentar que Óscar Salinas Morga es el único priísta que, por su carisma y gestión constante, garantiza una victoria por el XXIV distrito electoral. Situación que no se da con el corrupto ex alcalde de Tuxtla Chico: Oswaldo García Solís, quien ha pretendido con sus consabidas mañas hacerse con la candidatura a la diputación local por el distrito XXIV, ya que de no obtener el fuero que le confiere dicho cargo podría ir a la cárcel por números rojos en la cuenta pública de su pasada administración.

EnSUMA/Noticas.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.