Candidatura común PRI-PVEM, era inminente: Fetech.

Autor: EnSUMA »11:32:00 p.m. »Sin comentarios

-       “El senador Manuel Velasco Coello; es la persona idónea para garantizar una directriz de desarrollo en el estado”, Aquino Palacios.

Daniel Pérez Aguilar.
Tuxtla Gutiérrez.

Tras haber aprobado el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) una candidatura común de unidad con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para participar por la gubernatura del estado y contender en los próximos comicios electorales a celebrarse el primero de Julio, el dirigente de la Federación de Trabajadores del Estado de Chiapas (Fetech), Martín Aquino Palacios; anunció formalmente el inicio de trabajo proselitista a favor del senador Manuel Velasco Coello.

“La aprobación unánime es muestra de que éste, es uno de los mejores momentos para el priismo en Chiapas, porque conocemos el trabajo del senador Manuel Velasco Coello; y estamos seguros de que es la persona idónea para garantizar una directriz de desarrollo en el estado”, aseguró.


Consideró que la candidatura común fue la mejor decisión tomada en materia política, el ir en candidatura común para tener al mismo candidato al gobierno del estado, es la única opción que garantiza una victoria en este proceso electoral.

Por ello, se congratuló con la dirigencia estatal del PRI y del PVEM, y felicitó especialmente al dirigente estatal Roberto Albores Gleason,  por esta decisión bien tomada porque garantiza el triunfo del priismo en la entidad.

Aquino Palacios, agregó que era inminente la decisión de respaldar a un político como Manuel Velasco Coello, para que abanderara al PRI, hacia la gubernatura del estado, “porque es una gente que tiene la entereza, firmeza y jovialidad, entonces, en esta decisión hay congruencia”.

Además dijo que la candidatura común de unidad, es ago inédito en Chiapas, porque es la primera vez que se da una unión así, “por lo que es de congratularse por la decisión del PRI y del PVEM”.

Aunado a ello, anunció una serie de pronunciamientos de varias organizaciones pertenecientes a esa Federación de Trabajadores, en virtud de que todos serán pilares de la campaña hacia la gubernatura de Manuel Velasco, “por lo que también, la oficina de la Fetech, de este momento ya opera como una precursora del voto”.

Finalmente, señaló que este trabajo se realiza en conjunto con todas las organizaciones adherentes, porque todos están conscientes de que es el momento de sumarse con todo, con mucho esfuerzo y con rostros nuevos.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.