Prohibido degollar Patos

Autor: EnSUMA »5:21:00 p.m. »Sin comentarios


Presentación del libro: "Prohibido degollar patos" del poeta Luis Daniel Pulido. Además de dar aconocer un nuevo proyecto editorial a su cargo llamado: Almada Brothers. En la mesa lo acompañarán: Héctor Cortés Mandujado, Fernando Trejo Y Juventino Sánchez. 

La cita es en el Café Shiva (Tuxtla Gutiérrez), en punto de las 20:00 hrs. La entrada es libre (la salida también, en tanto no quieran irse sin pagar) Una velada que promete una buena dosis de poesía fresca, donde las risas (no grabadas) están permitidas y hasta la clásica rechifla, si es que Luis Daniel se niega a leer su poema erótico de las galletitas (con gemido y todo).

Más sobre el poeta.

Luis Daniel Pulido (1970). Desde hace once años publica fanzines en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tiene publicado el libro Pollito Card bajo el sello editorial de la UNICACH (2007). "También de dolor se derrotan zombies mutantes", publicado por la editorial artesanal Cohuiná Cartonera, e Intencionalmente Náufrago (2010). En el 2006- 2007 fue acreedor a la beca que otorga el CONECULTA-Chiapas, PECDA, en el área de Ensayo. Cursó durante el 2007 el taller "Bosque sin Senderos", en la ciudad de San Agustín, Etla, Oaxaca.
 
Su blog: Popotito 22

Escribió/Ameht Rivera.

Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.