Continua renovación de cuadros cenopistas.

Autor: EnSUMA »11:41:00 a.m. »Sin comentarios


- Mediante la incursión del sector popular en las nuevas tecnologías de comunicación, como el uso de redes sociales e Internet se acercan aún más a la sociedad. 

Daniel Pérez Aguilar. 

La dirigencia estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Chiapas, refirió la necesidad de pugnar por el respeto de la pugna por los derechos de los sectores y participar en el relevo de la dirigencia estatal del PRI en la entidad. 

Los integrantes del sector cenopista, ratificaron que el trabajo que se mantiene en esta confederación busca la unidad de la militancia y el desarrollo de la entidad, “la renovación de los comités municipales, organización de foros, participación en los procesos de elección y campañas electoreras deberán ser bien pensados al interior del partido”. 

Al respecto, Oscar Salinas Morga, dijo que algunas de las características contempladas para la renovación de este sector en esta segunda mitad del 2010, es incursionar en temas de comunicación masiva adentrándose a las nuevas tecnologías y exponiéndose a la crítica constructiva de la sociedad, con el lanzamiento de su pagina web y su contacto personal en las redes sociales. 

En el marco de la toma de posesión de los nuevos cuadros juveniles al interior de la CNOP, el dirigente cenopista, indicó que se tienen programadas una serie de actividades con grupo de profesionistas, a los cuales se busca impulsar para que se desarrollen en una actividad productiva como detonante de su economía familiar. Finalmente, anunció la creación de una organización de profesionistas en derecho de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, acto que se dio en el nombramiento del secretario general adjunto de la CNOP, cargo que desde ayer ocupa el abogado Luis Alberto Vázquez Vázquez.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.