CNOP, impulsa uso de redes sociales en Internet.

Autor: EnSUMA »10:12:00 a.m. »1 comentario
 
- La finalidad es hacer el acercamiento de las redes de la red de redes en la entidad, haciendo alusión a su importancia en estos tiempos. 

Daniel Pérez Aguilar. 

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (Cnop) en Chiapas, anunció el lanzamiento de la página electrónica de este sector gremial, que tiene como objetivo fundamental la oferta a los agremiados y la ciudadanía en general, de una herramienta más de comunicación. 

Al respecto, el secretario del Movimiento Nacional de Cibernautas de la CNOP en Chiapas, Juan Carlos Espinosa Hidalgo mencionó que se llevará a cabo la presentación de su página oficial en Internet y de su utilidad en las redes sociales en donde el sector popular tiene presencia. 

Espinosa Hidalgo, comentó que el Movimiento Nacional de Cibernautas en Chiapas, liderado, se encargará de la presentación de la página oficial en la supercarretera de la información; y en este sentido, de la presencia del sector popular chiapaneco en las redes sociales como Facebook, Twitter, Blogger y Youtube, entre otros.“Gracias al impulso y a la iniciativa del líder de la CNOP en la entidad, Oscar Salinas Morga, estos proyectos serán una realidad. 

Por primera vez el sector popular en la entidad tendrá presencia en la Internet para lograr un mayor acercamiento con los agremiados y los ciudadanos; y así apoyarlos en su búsqueda de soluciones a sus demandas y necesidades”. El líder de movimiento de cibernautas cenopitas en Chiapas, dijo que con estas herramientas de comunicación, “la CNOP-Chiapas da un paso importante para adentrarse a la globalización que actualmente se vive en el mundo y de la cual el sector popular en la entidad no puede estar rezagado”. 

Y en este sentido, haciendo uso de la tecnología, se hará la presentación del portal en Internet de la CNOP-Chiapas se transmitirá en vivo a través de la misma página en el link CNOPTV. Es importante mencionar que al evento asistirán integrantes del Comité Directivo Estatal de la CNOP- Chiapas, líderes cenopistas, el líder del Movimiento Nacional de Cibernautas en México, Cristhian Murillo Contreras, diputados locales, diputados federales, diputados electos y alcaldes electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre otras personalidades.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.