Ratifican a Esau Guzmán a la alcaldía de Tuxtla Chico y a Edi Morales a diputado local.

Autor: EnSUMA »9:10:00 p.m. »Sin comentarios
Por: Juan Pablo Colli.
Tuxtla Chico, Chiapas a 12 de Mayo de 2010.— Ante la cercanía del proceso electoral que se vivirá en el mes de junio y que culminará con la votación del 4 de julio, el Partido Acción Nacional (PAN) ratificó la lista oficial de los candidatos en los municipios donde encabeza la alianza.
De acuerdo a lo establecido acción nacional presentó en este municipio fronterizo formalmente al Dr. Esaú Guzmán Morales como candidato de la alianza PAN-PRD-Convergencia-PANAL rumbo a la presidencia municipal de esta localidad.
Ante cientos de personas y con el aval de los representantes de los otros partidos de la alianza el presidente de Acción Nacional en este municipio, José Roberto Torres Córdova dijo que las corrientes que hoy integran el proyecto coincidieron en una propuesta de reconocida trayectoria moral como Esaú Guzmán que ha demostrado su labor altruista al frente del Hospital General de Tapachula y del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La designación fue realizada por la Comisión Nacional de Elecciones fundamentada en el artículo 36 BIS apartado A de los estatutos del blanquiazul para encabezar la alianza Unidos Por Chiapas y que llevará a la diputación local a Edi Morales Castellanos como candidato a diputado del XXIV distrito.
En representación de Carlos Palomoque dirigente estatal del PAN, Mary cruz Trejo Lara expreso la confianza para que en la contienda electoral del 4 de julio sea favorable para el proyecto que hoy se presenta.
Trejo Lara también agradeció a los militantes del PT que se aliaron de facto en este importante proyecto que ha logrado conjuntar a todos los habitantes de Tuxtla Chico.
Los presidentes de los partidos PRD y Convergencia dijeron sentirse satisfechos con ambos candidatos por que son buenas personas, de experiencia reconocida y con sentido humano que han demostrado poder de convocatoria.
Mientras se estima que el próximo domingo arribe a la zona Carlos Palomeque Archila, dirigente estatal del PAN para encabezar un evento regional y presentar a los demás candidatos de la alianza en el resto de los municipios de la costa.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.