Únete al Voluntariado

Autor: EnSUMA »5:37:00 a.m. »Sin comentarios
El voluntariado del XVIII Distrito invita a todas las damas en general a que se unan a esta gran labor encabezada por Marisol Cajica de Del Toro, que tengan espíritu de labor social y altruista para que unan esfuerzos y consoliden un trabajo a favor de los tapachultecos y de los más desprotegidos.
El objetivo general del Voluntariado es elevar la calidad de vida especialmente de los adultos mayores y la niñez tapachulteca y se compromete a aportar un grano de arena en la solución de las diversas problemáticas que aquejan a la ciudadanía.
Las damas voluntarias que integran a este noble grupo han venido desarrollando una intensa labor social que se traduce en programas de proyectos productivos, campañas de Salud y prevención de enfermedades, cursos de autoempleo, actividades de manualidades como bordados, talleres de costura, de cocina así como eventos culturales y recreativos.
Se hace extensiva la invitación a todas aquellas mujeres con espíritu de servicio social y que estén interesadas en participar acudan a las oficinas que están ubicadas en la 1ª oriente esquina con 3ª norte plaza Llanzeb local número 3 en horarios de 9 a 17 hrs.
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.