El alcalde Ezequiel Orduña reitera su respeto absoluto a la Libertad de Expresión

Autor: EnSUMA »12:30:00 p.m. »Sin comentarios
En el marco de una reunión con los integrantes de la Asociación de Prensa Radio y Televisión de la Costa de Chiapas (APRYTCH), el alcalde Ezequiel Saúl Orduña Morga reiteró su respeto irrestricto a la Libertad de Expresión, señalando que el Gobierno Municipal “se mantiene garante de los derechos de acceso a la información y transparencia en las funciones, con el total respeto al trabajo de los comunicadores”.
Durante la reunión efectuada en la sala del Cabildo, del palacio municipal, y ante el presidente de la APRYTCH, Eutimio Mérida Peña, el edil tapachulteco subrayó que desde el Gobierno municipal se mantiene una relación de respeto con los diferentes medios de comunicación, para orientar, informar y crear hábitos de vida positivos entre la población.
“Todos los días informamos a la población sobre las actividades que realiza el gobierno municipal. Diariamente informamos por todos los medios sobre nuestras actividades y semanalmente publicamos el periódico mural”, enfatizó Orduña Morga.
En este sentido, el alcalde tapachulteco resaltó el trabajo realizado para mantener la operatividad del sitio web del ayuntamiento, en donde la ciudadanía y el mundo entero puede consultar en segundos la cuenta pública, las actividades, planes, programas, obras, servicios y prestaciones que brinda la administración.
Finalmente, el ejecutivo municipal precisó que el 2010 será un año de trabajo constante y permanente para cumplir a los tapachultecos, mediante la mejora de los diferentes procesos al interior de las Secretarías municipal, buscando en todo momento el bienestar de los ciudadanos.
Por otra parte, el presidente de la APRYTCH, Mérida Peña, reconoció el trabajo del presidente municipal Orduña Morga, a quien presentó a los integrantes de la nueva directiva en un ambiente cordial de diálogo y respeto.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.