Edil Edi Jiménez Sostiene reuniones con ejidos para concretar las obras prioritarias

Autor: EnSUMA »11:05:00 p.m. »Sin comentarios


  • Cada obra de ser para todos, sin distinción partidista: Edi Jiménez


Amatenago de la frontera.- El pasado fin de semana el presidente municipal Edi Jiménez recorrió los ejidos aledaños, en donde sostuvo reuniones con los ejidatarios de Nuevo Amatenango, Nueva Morelia, entre otras.

En su intervención señalo que es necesario conservar en una asamblea de ejidos para llegar a un acuerdo sobre las obras que tenga más prioridad. Así también dijo que cada ciudadano debe ser un vigilante de cada una de ellas para que se está realizando tal y como lo marca el presupuesto dentro de la documentación validada.
Y que las obras deberán ser para todos y cada uno de los que habitan este municipio, sin distinción partidista, ya que las obras deben de ser de impacto para un buen desarrollo del municipio y que cada uno de los habitantes debe de poner de su parte la buena comunicación, comentó.

Detalló que el trabajo que ha venido realizando, es el de buscar la unificación del municipio no anteponiendo partido si no el desarrollo del municipio y que seamos la atención y muestra de nuestro crecimiento como municipio fronterizo.


Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.