Diego Valera arrasa en el distrito XXIV.

Autor: EnSUMA »2:00:00 p.m. »Sin comentarios


  • Es el primer diputado oriundo de la Suiza Chiapaneca en esta entidad.
Unión Juárez, Chiapas; 2 de junio de 2012.- Arrasa Diego Valera la elección para diputado local por el XXIV distrito electoral. Consumándose con esto como un joven con un prominente futuro político en Chiapas al ganar con una diferencia de más de 30 mil votos de su más cercano. El candidato por la alianza PRI-PVEM ganó contundentemente los 6 municipios que conforman dicho distrito.

Durante la conmemoración del triunfo en su natal Unión Juárez, ante cientos de personas congregadas a las afueras del hotel Colonial Campestre a altas horas de la madrugada, Valera Fuentes pronunció un discurso solidario para con sus contendientes: “mi admiración y respeto para mis contrincantes que contendieron desde otros partidos; hoy Dios me dio la oportunidad a mí de salir victorioso en esta contienda, pero desde aquí les digo a los militantes de otros partidos que seré un Diputado para todos”.


Valera Fuentes agradeció a toda la gente que hizo posible esta elección histórica, apuntando también que en la contienda por la gubernatura de Chiapas, su amigo Manuel “el güero” Velasco, ganó la elección por más de un millón de sufragios. Haciendo hincapié en que trabajará codo a codo con el hoy Gobernador electo de la entidad para el progreso del distrito XXIV.

Para finalizar, con porras y ovaciones del público eufórico, Diego Valera pidió un aplauso para los otros candidatos e invitó al público en general a disfrutar de una verbena popular con música en vivo y bocadillos para todos los asistentes.

EnSUMA/Ameht Rivera.
Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.