CNOP, reitera apoyo a candidatos de la alianza PRI-PVEM en Chiapas.

Autor: EnSUMA »6:55:00 p.m. »Sin comentarios
Óscar Salinas Morga.

-       En rueda de prensa, Óscar Salinas Morga, dirigente cenopista; aseguró que como pilar del tricolor apoyará a los candidatos a cargos de elección popular que postule la alianza PRI-PVEM, para la jornada electoral de 2012.

Daniel Pérez  Aguilar.
Tuxtla Gutiérrez.

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Chiapas (CNOP), ofreció una rueda de prensa, donde reiteró su decidido respaldo a los candidatos surgidos de la alianza entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado. 

En ese sentido, Óscar Salinas Morga, dirigente estatal de la CNOP, mencionó que el compromiso de los sectores del tricolor, es con la unidad partidista y las causas ciudadanas.


“Por ello, la CNOP como pilar del tricolor apoyará a los candidatos a cargos de elección popular que postule la alianza PRI-PVEM para la jornada electoral de 2012. Los cenopistas en Chiapas, tenemos una clara postura de respaldo a favor del precandidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, así como el apoyo a los candidatos que emanen de la alianza PRI-PVEM en Chiapas y en el país”.

Dijo estar comprometido con el proyecto nacional y estatal; por lo que seguirán con el trabajo y el dinamismo que ha caracterizado a las estructuras cenopistas, “todo el respaldo a nuestros candidatos a diputados locales, federales, senadores, alcaldes, a la gubernatura y a la Presidencia”, agregó.

La organización continúa con paso firme y constante –dijo-, lo que se corrobora con la presencia que mantiene en cada uno de los municipios del estado, “el sector tiene presencia estructural y política. “Contamos con presencia en el 95 por ciento del territorio estatal”.

“El sector no se ha detenido y sigue sumando militancia, un ejemplo: es la permanente campaña de credencialización que se mantiene en diversas localidades. Actualmente la CNOP cuenta con más de 12 mil credencializados”.

Por último, mencionó que la CNOP, como un instrumento de la lucha política y social de los ciudadanos, que buscan servir a la sociedad para pugnar por sus derechos y aspiraciones, seguirá avanzando para consolidarse como una organización de causas ciudadanas.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.