Jóvenes pseudo-políticos pretendieron engañar a los medios de comunicación.

Autor: EnSUMA »1:54:00 p.m. »Sin comentarios
Abel Sánchez engaña a la prensa.

- Convocaron a rueda de prensa, para exigir que sea removido el dirigente del FJR, aunque no pudo sostener el porqué de radical exigencia. 

 Daniel Pérez Aguilar. 

Tuxtla Gutiérrez. Mediante una improvisada rueda de prensa, un grupo de jóvenes que se hicieron pasar por integrantes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), cuestionaron el presunto hermetismo bajo el cual se maneja la dirigencia de ese sector político, a la vez que exigieron la convocatoria para una nueva coordinación estatal del mismo, pues consideraron es necesario una oxigenación del mismo. 

Encabezados por Abel Sánchez Mendoza, quien leyó un boletín, para luego salir literalmente “corriendo” al momento de ser cuestionado, por los representantes de los medios de comunicación. 

“Eso es todo, gracias”, dijo, al momento en que no supo contestar ni una sola de las preguntas que le fueron hechas del porqué consideró que debía haber un reemplazo en la dirigencia juvenil, aunque reconoció que la dirigencia actual no es ilegal, porque fue un nombramiento hecho por la dirigencia nacional del Frente Juvenil Revolucionario. 

En ese sentido, el dirigente del FJR en Chiapas, Ricardo Laguna Córdova al ser abordado acerca de dicha conferencia, dijo que lo único por lo que habría de qué preocuparse, es de hubiera algún político detrás de ello, porque según lo dejó ver en claro la desinformación del joven Abel Mendoza, quien desconoce los estatutos del FJR. 

“Supe que este joven al verse evidenciado y demostrado que lo único que representa son intereses personales, se retiró casi corriendo del lugar, dejando a los medios de comunicación sin explicación del porqué pidió eso o cuál era el propósito de esa rueda de prensa”, expresó.

Dijo que, el joven no pertenece al FJR, sin embargo, somos al ser una organización incluyente, si tiene interés que se acerque con propuestas, “pero en una ocasión me abordó para pedirme cargos, nombramientos y destituciones, por lo que consideré que no había cordura evidente en dicha petición”. 

Finalmente, Laguna Córdova agregó que aunque no sorprenden estas acciones, tampoco es correcto que los jóvenes se presten a este tipo de jugarretas que solo ensucian el trabajo de quienes buscan y se esfuerzan por cumplir sus aspiraciones profesionales y metas de vida, por lo que reprobó totalmente la actitud del mismo.
Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.