En el Municipio de Tuxtla chico Se hace la entrega de obras en tiempo y forma

Autor: Iván Navarro »7:28:00 p.m. »Sin comentarios
Por Ivan Navarro Robles.

Con las inauguraciones de obra el Ayuntamiento de Tuxtla Chico da certeza y cumplimento a las comunidades rurales en tiempo y forma. Los comuneros agradecieron la gestión del edil Esaú Guzmán y de Gobierno del estado por realizar obras de calidad.

Con una inversión de más de un millón 426 mil pesos, el Ayuntamiento de Tuxtla Chico y habitantes del Cantón El Naranjal en el Ejido de la segunda sección de medio monte, inauguraron una obra de pavimentación mixta de calles, con ello se da certeza y cumplimento a las comunidades rurales en este municipio.

El edil José Esaú Guzmán Morales detalló que la obra consta de pavimentación mixta de calles en 10 cantones tramos dispersos en el ejido segunda sección medio monte, con una longitud de 718 punto 50 metros lineales con anchos diversos y se logra beneficiar a 3 mil 923 personas.

Asimismo destacó que se están cumpliendo los compromisos que se realizaron como honorable cabildo “Una de nuestras propuestas fue que el recurso municipal fuera trasparentado, que los recursos de obras fueran única y exclusivamente fueran obras de calidad. Externó Esaú Guzmán.

La representante del Comité de obra del Ejido de la segunda sección de Medio Monte, Francisca Ramírez Gómez reconoció al gobierno de Tuxtla Chico y de Chiapas por emprender y dar cumplimiento a las obras anheladas por la población que tanto requiere en su desarrollo, porque así se da certidumbre de que las autoridades locales y estatales trabajan de la mano.

Por último, el funcionario municipal afirmó que los recursos que se emplearon para la obra de pavimentación corresponden al Programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2011, el cual se ha empleado para el desarrollo en materia de infraestructura de dicho Municipio. (Por Ivan Navarro Robles.)
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.