Acusan a presidenta del PRD en Tuxtla Chico de oportunista.

Autor: EnSUMA »5:58:00 p.m. »Sin comentarios
Por: Juan Pablo Colli.
Tuxtla Chico, Chiapas a 10 de julio de 2010.- Simpatizantes del sol azteca de Tuxtla Chico mostraron su rechazo a la profesora Arcelia Irlanda López Henning, Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partito de la Revolución Democrática (PRD), toda vez que al frente del cargo solo ha conseguido beneficios personales.
Los denunciantes afirmaron que López Henning se apodero del partido con el único objetivo de darle chamba a toda su familia por lo que hicieron un llamado al presidente electo José Esaú Guzmán Morales para que no se deje sorprender y reconozca el trabajo de los verdaderos perredistas y no de la lideresa de membrete.
“No vamos a tolerar que la profesora Irlanda López se adjudique el triunfo de Esaú Guzmán para que meta a toda su familia, los verdaderos perredistas y los que conformaron esta alianza llevaron al triunfo este gran proyecto, no es justo que ahora venga con el cuento de que ella organizo el PRD”, sentenciaron.
Los quejosos explicaron que la ambición de la líder municipal del sol azteca alcanzó para que colocara de regidor a su esposo Sergio Santos de León en la planilla de Esaú Guzmán Morales para que representara al PRD en la alianza “Unidad por Chiapas” de este municipio.
Denunciaron que al incluir a su esposo Sergio Santos como regidor, y ella al frente del PRD, podrá tener el control del partido para hacer lo que se le venga en gana y con ello conseguir a través de su pareja beneficios personales.
“Estamos molestos porque de la nada ha llegado esta señora a controlar el PRD, en este pueblo hay gente con mejor capacidad para dirigir los destinos de este instituto político, queremos a una persona que venga a trabajar, no que venga a dividir ni mucho menos que solo quiera obtener beneficios personales”, concluyeron.
Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.