Presentan de manera Oficial a candidatos de la Alianza Por Chiapas en Unión Juárez

Autor: EnSUMA »8:37:00 p.m. »8 Comentarios
Gerardo Garrido a la Presidencia Municipal y Edi Morales a Diputado Local por el XXlV Distrito Electoral.
Unión Juárez, Chiapas a 18 de mayo de 2010.- Con motivo de los próximos comicios a efectuarse el próximo 4 de julio del presente año, el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de este municipio, presentaron de manera oficial a los candidatos Gerardo Garrido y Edi Morales Castellanos.
En una reunión cercana a los simpatizantes y militantes en la Casa de Campaña, autoridades de los partidos que encabezan “La Alianza por Chiapas” PAN-PRD, hicieron de manera oficial la presentación de Gerardo Garrido a la Presidencia municipal de Unión Juárez y de Edi Morales Castellanos a la Diputación Local por el XXlV distrito electoral.
En este acto protocolario, los militantes del PAN y del PRD coincidieron en señalar que ambos candidatos fueron elegidos con la visión de trabajar en unidad, para la búsqueda del bien común y así poder crear un clima de coordinación con los tres niveles de gobierno.
En dicha presentación se contó con los coordinadores de “La Alianza Por Chiapas” en las 22 comunidades que conforman el municipio de Unión Juárez, así como con la presencia del Diputado Local de extracción panista Luis Gómez Manzo.
La designación fue realizada por la Comisión Nacional de Elecciones fundamentada en el artículo 36 BIS apartado “A” de los estatutos del Partido Acción Nacional, esto bajo las normativas necesarias para el cumplimiento en materia electoral.
Finalmente los asistentes manifestaron su respaldo y apoyo a ambos candidatos, asimismo ratificaron estar satisfechos de las designaciones de la cúpula panista, pues Unión Juárez necesita un nuevo rostro con experiencia.
Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.