Grave problema ocasiona Eduardo Zepeda en Playa Linda.

Autor: EnSUMA »6:29:00 p.m. »Sin comentarios
Tapachula Chis., 30 de marzo.- Gran malestar existe entre la población católica de Playa Linda ya que desde hace dos meses recibieron el apoyo del programa de “Chiapas Solidario” consistente en material que se utilizara en la construcción de guarniciones y banquetas para la escuela primaria “Francisco I. Madero”.
Una serie de conflictos entre los comités de “Chiapas Solidario” y la “Asamblea de Barrio” ha creado la actual presidenta Leonidas Rojas, quien además de apropiarse con su familia de la cooperativa “Las Palapitas” Centro Turístico. “No ha permito que la obra se lleve acabo por lo que ya se perdieron dos toneladas de cemento, las cuales, gracias al gobernador del estado por conducto de Chiapas Solidario nos las han repuesto, pero se corre nuevamente el mismo riesgo” informo Rene Piñón Vera Tesorero de la Escuela Primaria.
“Como no hubo quien recibiera el material, los del camión descargaron frente al patio que esta junto a la Iglesia “Virgen de Guadalupe”, el cual es utilizado cada año, para llevar acabo el vía crucis. No dejaron ningún lado por donde pueda pasar la gente. Además este material abarca parte de la calle, que en estas fechas son muy transitadas por la gran cantidad de vacacioncitas que transitan a pie o en vehículos, con lo que se provocara un gran caos vial”. Sentencio Piñón Vera.
“Debido a los mismos problemas que existen con esta señora y su familia, desde hace un mes se le viene solicitando al Ayuntamiento su intervención, comprometiéndose el Secretario de Servicios Públicos Municipales de Tapachula, Eduardo Zepeda, en enviar personal y un camión para quitar el material de la calle y la obstrucción del patio, sin embargo hasta el día de hoy no ha cumplido” informo Rene Piñón.
Exal Baltazar Juan Ávila
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.