Ariel Gómez “el ChunKo”, racista, homofóbico e intolerante
Autor: EnSUMA »12:20:00 p.m. »3 Comentarios
El diputado Local del PRD y protegido político del gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, del dirigente perredista en Chiapa, Alejandro Gamboa, y del Senador Manuel Velasco Coello, no es la primera vez que demuestra su verdadera personalidad de racista, xenofóbico, intolerante y mentiroso al comentar en micrófono abierto que los haitianos son unos “negros abusivos” y con un enojo y sarcasmo que todos los radioescuchas de su programa pudieron percibir agregó que “como todos son negros y se parecen tanto, habría que marcarlos con tinta indeleble para que no se les repita la ayuda, (pero) la tinta tiene qué ser blanca, porque la que usa el IFE no se les notaría por ser tan negros”.
El motivo de sus comentarios fue porque la Cámara de diputados le descontará UN DÍA de su salario para ayudar a nuestros hermanos damnificados de HAITI, sin que se lo hayan consultado.
En entrevista con Loret de Mola se justificó diciendo que todo había sido “una broma” porque habían dejado el micrófono abierto. Le damos gracias a los técnicos de la radio que lo dejaron abierto porque así nos damos cuenta cómo piensa realmente este estúpido diputado.
Se justificó diciendo que alguien de maldad divulgó esta noticia a nivel nacional. La maldad está en él que lo dijo no en broma, sino totalmente enojado y al aire. Muchos lo escucharon y no se ve ninguna razón de culpar a otro de lo que él dijo y expreso.
Un día de salario no es nada en comparación de los cientos de miles de pesos que ganan sin hacer nada, pues en su programa de radio ha dicho que tienen 2 meses de vacaciones después de cada período ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados. ¿No se supone que el receso que se da en el Congreso es para que sus diputadios desarrollen sus tareas legislativos y de gestiones en sus respectivos distritos? Así debería de ser, pero el Chunko, en realidad viene a trabajar en esa estación de radio con un sueldo extra, cuando por ley los legisladores no deberían tener otro empleo más que el legislativo, no a excepción de las que se refieran a la actividad de investigación o educativa.
En su programa de radio, “Ojos que no ven”, siempre se ha quejado que en el Congreso no gana lo que debería de ganar, pues le pagan $60 mil pesos mensuales cuando el trabajo que desarrolla es demasiado. Quisiéramos que nos explicara cuál es ese trabajo agotador que realiza, pues su presencia ahí es como caca de loro, además de solamente levantar el dedo y adular a su padrino Juan Sabines Guerrero.
Tiene una fama de mentiroso, pues en todas sus campañas como candidatos de los cargos de elección que ha ocupado siempre argumenta que está enfermo de cáncer. Cuando fue candidato de la diputación que ahora ostenta apeló al sentimiento de la gente noble de Tuxtla Gutiérrez, al argumentar que le quedaba poco tiempo de vida y que su último deseo era ser diputado para servir a la gente.
Sus comentarios racistas e intolerantes es común escucharlos en la radio. Tiene una opinión de la mujer que raya en la ignominia y ofende a la condición humana al tratarlas peor que objetos.
También ha recomendado que para educar a los hijos hay que someterlos a latigazos, con fuete, así como él lo hizo con su hijo.y gente muy cercana a su equipo de trabajo ha comentado que el carácter que trasluce en el programa es peor, pues los trata humillantemente. Es un pedante y altanero, lejos de la persona sencilla y humilde que presume.
Llegó a ser diputado por gracia de Juan Sabines, su padrino político, como pago de una serie de entrevistas que le hizo en su programa de radio cuando un panfleto en contra del gobernador circuló entre los internautas.
Muchos en Chiapas conocemos su verdadera personalidad. No comprendemos como siendo como es tiene una postura no solamente misógina, sino también homofóbica. En Chiapas se conoce su preferencia sexual por los de su mismo sexo. Su vida matrimonial es solamente para tratar de ocultar lo que trata de negar. El chunko, no solamente habla mal de las mujeres en su programa de radio, sino también en contra de la comunidad lésbico y gay. Por respeto a la persona no mencionamos el nombre de la chica que lo dejó al darse cuenta de su preferencia sexual, hace ya mucho tiempo.
El PRD debería deslindarse de estos denigrantes comentarios. En Chiapas, una buena cantidad de periodistas aduladores al gobierno hablan maravillas de él, cuando en realidad es una persona nefasta que debería morirse sin que nadie se apiade de él. No merece compasión, porque él no la tiene para nuestros hermanos Haitianos, cuya desgracia se ve a todas luces.
Categories: Denuncia
que poco humano eres chunko,ya me gustarias que tu estes sufriendo como los estan haciendo los hermanos de hati y que comas mierda de perro aber si asi te educas animal
ResponderBorrarLo raro es que en ningun periodico chiapaneco lo han sacado a primera plana, sin embargo a nivel nacional esta dentro de los titulares y hasta los medios internacionales lo mencionaron, ¿A caso quieren protegerlo lo medio locales?. ¿Vale la pena o el costo politico por proteger a este individuo y desviar y/o atenuar la informacion de este penoso suceso?, Y por ultimo, ¿Que acaso no tienen criterio propio los compañeros de trabajo que solo lo secundan con risas y no tienen la madurez de ubicar las cosas como son? Por favor un poco mas de seriedad y cordura al utilizar los medios informativos.
ResponderBorrarNAZI
ResponderBorrar