PRESUNTO FRAUDE DE "COPPEL" SUCURSAL TAPACHULA

Autor: Exal Baltazar Juan Avila »10:44:00 p.m. »11 Comentarios
Tapachula Chiapas, México. El cliente de la cuenta numero 130203556, adquirió a crédito el pasado 20 de abril del 2009, una estufa marca “Supermatic”, en la sucursal de la tienda “Coppel” ubicada en la 3ª. Calle poniente entre 2ª. Y 4ª. Avenida norte, de esta misma ciudad, con un valor de 4,619 pesos, pactando pagos mensuales de 385 pesos a partir del 21 de mayo. Estando al corriente en sus abonos en forma puntual hasta el día 21 de julio.
Sin embargo, a principios de este mes de agosto, le requieren el pago del mes de julio diciendo que pase a pagar antes del 8 de agosto la cantidad de 354 pesos, mientas que en un estado de cuenta en el que no se manifiesta fecha de corte, pero si el supuesto ultimo abono efectuado el 19-junio-09, le piden que pase a pagar la cantidad de 739. en su poder tiene los recibos correspondientes de cada abono que a efectuado.
Al presentarse a esta empresa a aclarar y demostrar que había una falsedad y un presunto fraude, uno de los gerentes le contesto: “Esto es problema del departamento de cobranza. Ellos hacen el corte el día de pago y si usted no lo ha efectuado, el sistema lo requiere de inmediato. Pero no se preocupe, en efecto, su pago ya fue detectado por el sistema”.
“Para uno, como clientes, es molesto tener que disponer de un tiempo para venir a reclamar algo como es los abonos de los cuales se esta al corriente”.
Hizo la siguiente observación a los ejecutivos de esta empresa y a los socios “Según versión del mismo gerente, ya han tenido muchas veces este tipo de problema y sin embargo los ejecutivos encargados de dar solución a estos problemas no se han preocupado por cambiar su sistema de cobranza, ya que este permite jinetear el dinero y no les importa ofender al cliente”.
Por: Exal Baltazar Juan Ávila denuncias y comentarios: tel. cel. 962 10 80 934
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