Interesante el curso “Chiapas-México original”

Autor: Exal Baltazar Juan Avila »9:48:00 p.m. »Sin comentarios
Tapachula Chiapas, México; Agosto 19 del 2009. La Lic. Mónica Seis González, Delegada de Encomia del Estado, Delegación Soconusco, con oficinas en Tapachula; al final del primer día del “Curso de Capacitación para obtener el Sello Chiapas-México Original” declaro lo siguiente “me siento satisfecha por el éxito que ha tenido este curso impartido por la Doctora Juliana Matuz, ya que teníamos inscritos a 40 personas, sin embargo, la asistencia de 56 rompió nuestras expectativas, lo que nos demuestra el gran interés que hay entre los emprendedores del Soconusco por ser competitivos ante la globalización comercial”.
Agrego: “Este curso llamo la atención de personas que asistieron de varios municipios de la costa, entre ellos Tuxtla Chico y Villa Comaltitlan. En este curso se aclararon muchas dudas que tienen los micro, pequeños y medianos empresarios que no han tenido la oportunidad de dar a conocer sus productos y comercializarlos en gran escala e inclusive introducirlos en los mercados internacionales”.

Concluyo: “Quiero poner a las ordenes de todas aquellas personas interesadas en promover un producto ya existente, para que aprovechen a obtener el sello “Chiapas-México original” que es útil para distinguir los productos y servicios de calidad, fabricados y producidos en Chiapas, avalados por el Consejo Regulador Marca Chiapas o quieran iniciar a fabricar algún producto o introducir algún servicio y no saben como hacerlo o tienen dudas si tendrá éxito o no, se acerquen a la Secretaria de Economía que esta ubicada en la 8ª. Avenida norte, antiguo Palacio Municipal de Tapachula, en días y horas hábiles, en donde con mucho gusto les orientaremos con los pasos a seguir hasta concluir con la formación de una empresa competitiva. Todos nuestros servicios son gratuitos”. Por: Exal Baltazar Juan Ávila.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.