Recordarán presidentes municipales fallecidos.

Autor: EnSUMA »9:13:00 a.m. »Sin comentarios
- Mediante una exposición fotográfica que contará con una reseña del cada uno, se recordarán a todos aquellos que ocuparon la presidencia de Tuxtla Gutiérrez, de 1951 hasta 1995. 

Daniel Pérez Aguilar. 

En el marco de las festividades alusivas al Día de Muertos, la dirigencia municipal del PRI en Tuxtla Gutiérrez, instalará un altar en honor a los presidentes municipales fallecidos que por este partido han encabezado el ayuntamiento capitalino, declaró el líder del tricolor municipal, Alfredo Araujo Esquinca. 

De esta manera serán recordados los días 28, 29 y 30 del presente, aquellos que en diferentes épocas ocuparon la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, específicamente desde 1951 hasta 1995; esto reiteró como parte de estas tradicionales festividades. 

Entre los nombres que figuran se encuentran Julio Cesar García Cáceres “El Chimbo”, Romeo Rincón castillejos, Enoch Cancino Casahonda, y Jesús Cancino Casahonda, Noé Camacho Camacho, Héctor Yáñez, Esteban Corzo Blanco, Manuel Ángel Borges, Enrique Esquinca Méndez, Federico Salazar Narváez y Oscar Marín Zambrano, entre otros.Araujo Esquinca dijo que de esta manera se homenajeara a distinguidos priistas fallecidos y en ello, lo justo que resulta recordar a “nuestros” muertos e invitar a las familias de estos personajes que son parte de la historia de la capital chiapaneca. 

Se expondrá al público asistente una galería fotográfica de los expresidentes municipales tuxtlecos, en las propias instalaciones del PRI municipal, además del tradicional Altar de Muertos que será instalado este jueves –hoy- a partir de las siente de la noche, para luego dar paso a ala ceremonia de recuerdos a los difuntos. Finalmente, mencionó que se montarán guardias de honor a estos ex presidentes municipales, que una u otra manera hicieron historia en nuestra ciudad capital.
Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.