Rayo va por diputación Tuxtla Poniente.

Autor: EnSUMA »11:16:00 a.m. »Sin comentarios
- El regidor con licencia, ha estructurado un plan de trabajo, basado en tres propuestas, que son: educación, salud e inversiones.
Daniel Pérez Aguilar.
Tras haber iniciado ayer, el proceso de registro de los precandidatos a diputados locales y presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el regidor con licencia del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Sergio Antonio Rayo Cruz, presentó su aspiración para ganar la diputación del lado poniente distrito electoral II de esta ciudad capital.
Una vez entregada su documentación, el ahora, precandidato a la diputación del lado poniente de la capital, dijo tener confianza en salir avante en este proceso, para el que ya tiene estructurado un plan de trabajo, basado en tres propuestas, que son: educación, salud e inversiones.
“Cumplo con todos los requisitos de ser militante, cuadro distinguido, aportaciones al corriente, permiso temporal, hemos cumplido cabalmente con todo. Al parecer disputaré la candidatura con otros tres compañeros más, que se enlistaron, pero lo sabré bien mañana, cuando se termine la jornada de registro, entonces, despejaremos la duda”.
Cruz Rayo, dijo tener su permiso como lo marca el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEyPC), y será de acuerdo a los resultados, en caso de ganar la diputación, cuando se decidiría lo conducente para su suplencia, “pero en este momento, es un permiso temporal. Terminando la jornada electoral, sería la licencia definitiva”.
“La estrategia mía ha sido el contacto permanente con la población, Tuxtla Gutiérrez, es mi tierra, es mi casa, conozco muy bien sus necesidades, queremos ayudar en el trabajo coordinado con las autoridades, para que desde el Congreso del Estado, podamos tener una capital del estado con mucha mejor calidad y avance sostenido. Porque hay muchas necesidades, pero nosotros nos avocaremos a los puntos mencionados”, finalizó.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.