EXCELENTE TRANSMISION REALIZO EL SISTEMA CHIAPANECO EN TAPACHULA

Autor: EnSUMA »8:34:00 p.m. »Sin comentarios

Tapachula, Chiapas. Con gran éxito se llevaron a acabo las transmisiones en Tapachula durante la feria internacional fue una gran labor realizada por el sistema chiapaneco de radio y televisión comandado por su director de noticieros Cesar Cancino Kassab quien desempeño una excelente transmisión alado de su equipo de técnicos.

Cansino kassab realizo varias enlaces en vivo desde la feria internacional de Tapachula teniendo entrevistas a la embajadora de Guatemala en mexico, Rita Claverier quien se mostro visiblemente emocionada por formar parte de esa festividad tan importante para el soconusco y reconoció la amplia labor del gobernador Juan Sabines guerrero. 

Tambien otra entrevistada mas por el director de noticieros del canal 10 y titular de programa Resumen de noticias con cesar cansino fue la cónsul de honduras en Chiapas Patricia Yamile villamil quien tambien externo su emoción por ver como nuestro estado es un estado lleno de tradicion y de mucha cultura.Finalmente parte de esa ardua labor que realizo el sistema chiapaneco fueron un par de entrevistas con la producción de la película La vida precoz y breve de sabina rivas, y la transmisión en vivo desde el parque bicentenario lugar en el cual se dio cita a entrevista la señora olga sanchez directora del albergue en Tapachula el buen pastor.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.